domingo, 6 de junio de 2010

06/06/2010

Bueno ya habéis visto en que consiste el funcionamiento de esto, ¿no?. Bien pues ahora empezaremos de nuevo y ya no valdrán los fallos, jeje. Para culminar el gran fin de semana, éste domingo me he permitido salirme de lo que uno realmente sabe y conoce y, por supuesto, la he cagado. Era día de tenis y me picó el Nadal vs Soderling, cerré un primer trade para un 5% con el primer saque del sueco, momento en el que debería haber cambiado de mercado pero me pudo el hecho de que casi rompiera a Nadal y volví a entrar justo en el saque que le rompe Nadal, Resultado: cagada seria y 200.00€ de palmatoria ya que luego el sueco fue incapaz de romperle un saque a nuestro Rafa a pesar de tener hasta ocho o nueve ocasiones para hacerlo entre el primer y el segundo set. La próxima vez que nos veamos dejaré que me castiguéis por ello.
En fin, creo que me he quitado todas las malas sensaciones de encima tras este fin de semana negro, es imposible que haga más cagadas juntas en tan poco tiempo, así que volveremos, en realidad ya hemos vuelto, a nuestro camino.

222.00€/Match Odds/Los Ángeles vs Houston Dynamo/+21.18€
284.00€/Match Odds/FREM Copenhagen vs Brabrand/+48.27€
330.00€/Match Odds/Nadal vs Soderling/-199.05€
120.00€/Match Odds/Doxa Dramas vs Rhodos/-42.00€
82.32€/Under 4.5/Rayo Vallecano vs Córdoba/-16.39€
66.00€/Under 4.5/JJK Jyvaskyla vs FC Inter Turku/+1.88€
75.00€/Under 4.5/Sandefjord vs Stabaek/+2.19€
75.00€/Match Odds/Molde vs Lillestrom/+2.14€
75.00€/Under 4.5/Real Unión Irún vs Levante/+2.14€
75.00€/Match Odds/Sandefjord vs Stabaek/+2.14€
83.00€/Under 4.5/Brann Bergen vs Aalesund/+2.43€
85.00€/Under 4.5/Cartagena vs Hércules/+2.45€

Banco inicio día: 263.64€
Banco actual: 91.02€
Beneficio: -172.62€
% Beneficio: -65.48%
Trades: 12
W: 9
L: 3
P: 0
Total arriesgado: 1572.32€
ROI: -10.98%

Creo que tanto sacar pecho estos últimos días y hablar sobre lo magnífico que es nuestro sistema y las despedidas que nos vamos a pegar me ha reblandecido y agrandado a partes iguales. Este fin de semana he cubierto todo el cupo de cagadas para los próximos dos o tres meses, afortunadamente seguimos vivos y eso es lo que cuenta. Volveremos.

2 comentarios:

  1. Animo Josete, no decaigas. Sabes que no tienes presion.
    Bueno la unica presion que tienes es la despedida. Yo ya he invertido todo lo que tenia para la despedida. Si al final quedan 100€ pues nos vamo a un chino de menu y punto.
    Ahora enserio presion no tienes, pero tienes que ser coherente con tu metodo(ese que tan buenos resultado te ha dado) cada vez que te sales de ahi la lias.
    Animo que en dos dias estamos arriba de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que más me piiiiiii. Lo peor es saber que te pasa por capullo, pero bueno se han juntado varias histórias y al final no estaba muy centrado. Me consta, por que sé que alguien ha tenido ganancias, que ceñidos a nuestro método estaríamos bien. Realmente lo que quería era enseñaros la lección de que lo que se gana se puede perder, jajajajajaja.

    ResponderEliminar